Alexander B. Ramey - Miami Traffic Ticket Attorney

Señales de Control de Tránsito

Home
Traffic Ticket Defense
SunPass Defense
Florida Criminal Defense
DUI Defense
Lawyer Profile
FAQs
Track Your Case
Contact Us

9995 SW 72nd St., Suite 204 Miami, FL 33173

 

Translate to English

Los Estatutos de Florida Con Respecto a Señales de Control de Tránsito

Un señal de control de tránsito puede ser cualquier signo que usted vea en la calle. Puede ser una señal de pare, una señal de 'prohibido la vuelta en U', un signo de una via, o un semáforo. Si usted desobedece una de estas señales de tránsito, usted será acusado de una infracción móvil.
    
Nuestro abogado tiene experiencia defendiendo este tipo de caso y le puede garantizar zero puntos en su licencia o le devolvemos su dinero.
 
316.075 dispositivos de control de tráfico de la señal .-- 

(1) Excepto para las luces de señal de aviso automático instalado o que se instalen en los cruces de ferrocarril, el tráfico siempre, incluido el tráfico municipal, es controlado por señales de control de tráfico que exhiben diferentes luces de colores, o de color flechas encendidas, sucesivamente de uno en uno o en combinación, sólo los colores verde, rojo y amarillo se usa, excepto para las señales peatonales especiales que lleven una leyenda de la palabra, y las luces se indican y se aplican a los conductores de vehículos y peatones de la siguiente manera: 

(A) Verde indicación .-- 

1. El tráfico de vehículos frente a una señal verde circular puede proceder con cautela o directamente a través de girar a la derecha oa la izquierda a menos que una señal en el lugar que prohíbe tanto a éstos. Sin embargo, el tráfico de vehículos, incluidos los vehículos girar a la derecha oa la izquierda, deberá ceder el paso a otros vehículos y peatones se halle legalmente en la intersección o un cruce peatonal adyacente a la vez se exhibe dicha señal. 

2. El tráfico de vehículos frente a una señal de flecha verde, que se muestra solo o en combinación con otra indicación, como se indica en el manual, con precaución puede entrar en la intersección sólo para hacer el movimiento indicado por la flecha tal, o del movimiento que, como es permitido por las indicaciones que se indican en mismo tiempo, excepto el conductor de cualquier vehículo puede U-turn, con el fin de proceder en la dirección opuesta a menos que ese movimiento está prohibido por las señalizaciones de control de tráfico.el tráfico de vehículos Dicha ceder el paso a los peatones se encuentren legalmente en un cruce peatonal adyacente y al resto del tráfico legalmente con la intersección. 

3. A menos que sea dirigido por una señal de control para peatones a lo dispuesto en el art 316.0755, los peatones frente a cualquier señal verde, salvo cuando la señal verde única es una flecha a su vez, puede proceder a través de la carretera dentro de un cruce peatonal marcado o no. 

(B) la indicación amarilla constante .-- 

1. El tráfico de vehículos frente a una señal amarilla constante es lo que advirtió que el movimiento verde está relacionado terminado o que una indicación roja serán exhibidos inmediatamente después, cuando el tráfico vehicular no podrá entrar en la intersección. 

2. Los peatones que vean una señal amarilla constante, salvo que una señal de control para peatones a lo dispuesto en el art 316.0755, de tal modo se informó que no hay tiempo suficiente para cruzar la calle antes de una indicación de color rojo se muestra y no de peatones se empiezan a cruzar la calle. 

(C) indicación roja constante .-- 

1. El tráfico de vehículos frente a una luz roja constante se detendrá antes de entrar al cruce de peatones en el lado cercano a la intersección o en su defecto, a continuación, antes de entrar a la intersección y se mantendrá en pie hasta una indicación verde se muestra, sin embargo: 

a. El conductor de un vehículo que se detuvo en una parada de la línea claramente marcada, pero si no, antes de entrar al cruce de peatones en el lado cercano a la intersección, o, si no entonces en el punto más cercano de la carretera de intersección donde el conductor tiene una visión de tráfico que se aproxima en el camino se cruzan antes de entrar a la intersección en la obediencia a una señal roja continua puede girar a la derecha, pero deberá ceder el paso a los peatones y otros vehículos de proceder según las indicaciones de la señal en la intersección, excepto que municipales y autoridades de los condados pueden prohibir cualquier girar a la derecha como contra una señal en rojo constante en cualquier intersección, que la prohibición será efectiva cuando un signo de una notificación se erige en un lugar visible al tráfico que se acerca a la intersección. 

b. El conductor de un vehículo en una calle de sentido único que se cruza otra calle de un solo sentido en el que el tráfico se mueve hacia la izquierda se detendrá en la obediencia a una señal roja fija, pero puede girar a la izquierda en la calle de un solo sentido, pero deberá ceder el paso a los peatones y procediendo el resto del tráfico según las indicaciones de la señal en la intersección, excepto que las autoridades municipales y de condados pueden prohibir cualquier giro a la izquierda, tales como se describe, que la prohibición será efectiva cuando un signo de una notificación se conectado al dispositivo de control de señales de tráfico en la intersección. 

2. A menos que sea dirigido por una señal de control para peatones a lo dispuesto en el art 316.0755, los peatones frente a una señal roja fija no entrará en la carretera. 

(2) En el caso de una señal de tráfico de control oficial se erige y se mantiene en un lugar distinto de una intersección, las disposiciones de esta sección será de aplicación excepto en cuanto a las disposiciones que por su naturaleza no puede tener aplicación. Toda parada requerida se hará en un signo o marca en el pavimento que indican que la parada se hará, pero en ausencia de cualquier signo o marca como la parada se hará en la señal. 

(3) (a) Ningún dispositivo de control del tráfico de la señal se utiliza que no exhiben una "precaución" de color amarillo o de luz entre el verde o "ir" de la señal y el rojo o "parada" de la señal. 

(B) Falta de control de tráfico dispositivo de la señal se muestra que no sea el color rojo en la parte superior de la señal vertical, ni que se muestre que no sea el color rojo en el extremo izquierdo de la señal horizontal. 

(4) La violación de esta sección es una infracción de tránsito no criminal, punible con arreglo al capítulo 318, ya sea como peatón o una violación, si la infracción como resultado de la operación de un vehículo, como una violación de tránsito. 

WE COVER BREVARD, BROWARD, COLLIER, GLADES, HENDRY, INDIAN RIVER, LEE, MARTIN, MIAMI-DADE, MONROE, OKEECHOBEE, OSCEOLA, PALM BEACH, AND ST. LUCIE COUNTIES. IF YOU RECEIVED A TRAFFIC TICKET IN ANOTHER FLORIDA COUNTY CLICK HERE, AND AN ATTORNEY IN THAT COUNTY CONTACT YOU SHORTLY.

[Miami Traffic Ticket Attorney] [ Miami Traffic Ticket Lawyer]
[
Miami Criminal Law] [Miami Speeding Ticket] [Miami Dade Traffic Tickets]

The hiring of a DUI lawyer, traffic ticket lawyer, or criminal lawyer is an important decision that should not be based solely upon advertisements. Before you decide, ask us to send you free written information about our qualifications and experience. This web site is designed for general information only. The information presented at this site should not be construed to be neither formal legal advice nor the formation of a lawyer/client relationship.

 "I have been practicing law in the area of traffic ticket defense for over ten years. I have defended thousand of clients in Miami and the surrounding areas. Let me defend your traffic ticket." Alexander B. Ramey, Traffic Ticket Attorney

Traffic Ticket Attorney and Traffic Violation Lawyer. Serving Broward, Glades, Indian River,
Lee, Martin, Miami-Dade, Monroe, Palm Beach, and St. Lucie
Counties.