Alexander B. Ramey - Miami Traffic Ticket Attorney

Licencia Suspendida

Home
Traffic Ticket Defense
SunPass Defense
Florida Criminal Defense
DUI Defense
Lawyer Profile
FAQs
Track Your Case
Contact Us

KENDALL OFFICE
9995 SW 72nd St.,
Suite 204
Miami, FL 33173 
 
NORTH MIAMI
11730 Biscayne Blvd.,
Suite 203
Miami, FL  33181
 
MIAMI LAKES OFFICE
7850 NW 146 St.,
Suite 422
Miami Lakes, FL 33016
  Llame (305) 598-4490

 

Translate to English

Los Estatutos de Florida con Respecto a Manejar Mientras la Licencia esta Suspendida

Si usted tiene una licencia de la Florida nececitas un abogado. Cuándo se trata de manejar mientras la licencia esta suspendida (DWLS), la primera pregunta es si el conductor sabia de la suspensión. Si no sabia, se considera como una infracción. Si sabia, se considerada una ofensa criminal.

    

El segundo punto importante es el por qué la licencia fue suspendida. Por ejemplo, es más grave manejar si la licencia fue suspendida para manejar bajo la influencia (DUI) o por ser un ofensor habitual de tránsito (HTO), a que haya sido suspendida si el conductor simplemente falló en pagar una multa del tránsito.

    

El tercer punto importante es cuántas veces el conductor ha sido acusado de manejar con una licencia suspendida (DWLS). La multa y el castigo tienden a subir dependiendo de convicciones previas.

    

El cuarto y el punto final es Cumplimiento. Después de ser parado por manejar con la licencia suspendida (DWLS), que hizo el conductor para arreglar el problema y reintegrar su licencia. Generalmente, el Estado, y el Tribunal simpatizan con ésos que reintegran su licencia inmediatamente después de haber sido acusados de manejar  con su licencia suspendida (DWLS).

    

El abogado tiene bastante experiencia manejando este tipo de caso. El abogado puede ayudar a luchar los cargos contra usted, e incluso puede ayudarlo a reintegrar su licencia.


322.34 Conducir con licencia suspendida, revocada o cancelada, o descalificado .-- 

(1) Salvo lo dispuesto en el inciso (2), toda persona cuya licencia de conducir o privilegio de conducir ha sido cancelada, suspendida o revocada, con excepción de un "delincuente habitual de tráfico", tal como se define en s. 322.264, que conduce un vehículo en los caminos de este estado, mientras que dicha licencia o privilegio es cancelado, suspendido o revocado es culpable de una violación de tránsito, sancionada según lo previsto en el capítulo 318. 

(2) Cualquier persona cuya licencia de conducir o privilegio de conducir ha sido cancelado, suspendido o revocado conforme a lo dispuesto por la ley, salvo las personas se define en el s. 322.264, que, a sabiendas de dicha cancelación, suspensión o revocación, unidades de cualquier vehículo motorizado en las carreteras de este estado, mientras que dicha licencia o privilegio es cancelado, suspendido o revocado, en: 

(A) Una primera condena es culpable de un delito menor de segundo grado, punible según lo dispuesto en el art 775.082 o s. 775.083. 

(B) Una segunda convicción es culpable de un delito menor de primer grado, punible según lo dispuesto en el art 775.082 o s. 775.083. 

(C) Una tercera condena o posterior es culpable de un delito grave de tercer grado, punible según lo dispuesto en el art 775.082, s. 775.083, o s. 775.084. 

El elemento del conocimiento se cumple si la persona ha sido citada como siempre en la subsección (1), o la persona admite que el conocimiento de la cancelación, suspensión o revocación, o la persona que recibió la notificación prevista en el inciso (4). Se establece una presunción refutable de que el requisito de conocimiento se cumple si una sentencia o una orden conforme a lo dispuesto en el inciso (4) aparece en los registros del departamento para todos los casos a excepción de una participación de una suspensión por el departamento por no pagar una multa de tráfico o de una violación de la responsabilidad financiera. 

(3) En cualquier procedimiento por una violación de esta sección, el tribunal puede considerar la evidencia, distintos de los especificados en el inciso (2), que la persona que a sabiendas viola esta sección. 

(4) Toda sentencia u orden dictada por un tribunal u órgano jurisdiccional o cualquier citación de tráfico uniforme que anula, suspende o revoca la licencia de conducir de una persona debe contener una disposición que notificar a la persona de que su licencia de conducir ha sido cancelado, suspendido o revocada. 

(5) Cualquier persona cuya licencia de conducir ha sido revocada de conformidad con el art 322.264 (delincuente habitual) y que conduce un vehículo motorizado en las carreteras de este estado, mientras que dicha licencia sea revocada es culpable de un delito grave de tercer grado, punible según lo dispuesto en el art 775.082, s. 775.083, o s.775.084. 

(6) Toda persona que opera un vehículo de motor: 

(A) sin tener licencia de conducir como se estipula en s. 322.03, o 

(B) Si bien su licencia de conducir o el privilegio de conducir es cancelada, suspendida o revocada de conformidad con el art 316.655, s. 322.26 (8), s. 322.27 (2), o s. 322.28 (2) o (4), 

y que por la operación descuidada o negligente del vehículo de motor causa la muerte o lesiones corporales graves a otro ser humano es culpable de un delito grave de tercer grado, punible según lo dispuesto en el art 775.082 o s. 775.083. 

(7) Cualquier persona cuya licencia de conducir o privilegio de conducir ha sido cancelada, suspendida, revocada, o descalificado y que conduce un vehículo comercial en las carreteras de este estado, mientras que dicha licencia o privilegio es cancelada, suspendida, revocada, o descalificado, a 

(A) Una primera condena es culpable de un delito menor de primer grado, punible según lo dispuesto en el art 775.082 o s. 775.083. 

(B) Una segunda condena es culpable de un delito grave de tercer grado, punible según lo dispuesto en el art 775.082, s. 775.083, o s.775.084. 

(8) (a) A la detención de una persona por el delito de conducir bajo la licencia de conducir de la persona o el privilegio de conducir es suspendida o revocada, el oficial de arresto deberá determinar: 

1. Si la licencia de conducir de la persona es suspendida o revocada. 

2. Si la licencia de conducir de la persona ha permanecido suspendido o revocado ya una condena por el delito de conducir con una licencia suspendida o revocada. 

3. Si la suspensión o revocación se hizo en virtud del artículo 316.646 o s. 627.733, en relación con la falta de mantenimiento necesarias de seguridad, o en virtud del artículo 322.264, de los delincuentes del tráfico habitual. 

4. Si el conductor es el propietario registrado o copropietario del vehículo. 

(B) Si el agente que lo detuvo encuentra en la afirmativa en cuanto a todos los criterios del párrafo (a), el oficial inmediatamente a incautar o inmovilizar el vehículo. 

(C) Dentro de 7 días hábiles después de la fecha en que confisca agencia de arresto o inmoviliza el vehículo, ya sea la agencia de arresto o el servicio de remolque, lo que está en posesión del vehículo, deberá enviar una notificación por correo certificado con acuse de recibo, a cualquier corregistradas los propietarios del vehículo que no sea la persona detenida y que cada persona del registro de reclamar un derecho de retención contra el vehículo.Todos los gastos y honorarios por la confiscación del vehículo o la inmovilización, incluido el costo de la notificación, deberá ser abonado por el propietario del vehículo o, si el vehículo es alquilado, por la persona que alquila el vehículo. 

(D) Tanto la agencia de arresto o el servicio de remolque, lo que está en posesión del vehículo, deberá determinar si cualquier vehículo incautado o inmovilizado en esta sección ha sido arrendadas o alquiladas o si hay personas de grabar con un gravamen sobre el vehículo O bien la agencia de arresto o el servicio de remolque, lo que está en posesión del vehículo, deberá notificar por servicio de mensajería con acuse de recibo o por correo certificado con acuse de recibo, el plazo de 7 días hábiles después de la fecha de la inmovilización o incautación del vehículo, el propietario registrado y todas las personas que tienen un gravamen registrado contra el vehículo que el vehículo ha sido incautado o inmovilizado. Un arrendador, empresa de alquiler de coches, o reclamante del gravamen podrá obtener el vehículo, mediante el pago de cualquier remolque legales o los gastos de almacenamiento. Si el vehículo es un tema de alquiler de vehículos a un contrato escrito, los cargos pueden ser separado a cargo del arrendatario, además de la tarifa de alquiler, junto con otros cargos por separado, los cargos, y recoupments divulgada en el contrato de alquiler. Si la instalación de almacenamiento no dar aviso oportuno a un arrendador, empresa de alquiler de coches, o reclamante del gravamen que requiere este apartado, la instalación de almacenamiento será responsable del pago de los gastos de remolque y almacenamiento necesarias para liberar el vehículo a un arrendador, alquiler de coches empresa, o reclamante del gravamen que se acumulan después de que el plazo de preaviso, que cobra a continuación, pueden ser evaluados contra el conductor del vehículo si el vehículo fue confiscado legalmente o inmovilizados. 

(E) Salvo lo dispuesto en el párrafo (d), el vehículo deberá incautados o inmovilizados por un período impuesta por el tribunal hasta que: 

1. El propietario presente la prueba de seguro para la agencia de arresto, o 

2. El propietario presente la prueba de venta del vehículo a la agencia de arresto y el comprador presente la prueba de seguro para la agencia de arresto. 

Si la prueba no se presenta dentro de los 35 días después de la incautación o inmovilización, un derecho de retención se colocará en dicho vehículo de conformidad con el art 713,78. 

(F) El propietario de un vehículo que es confiscado o inmovilizados bajo este apartado podrán, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en que el propietario tenga conocimiento de la ubicación del vehículo, presente una queja en el condado en que reside el propietario para determinar si el vehículo fue llevado o retenido ilegalmente. Tras la presentación de una denuncia, el propietario puede reclamar su vehículo mediante la publicación en el tribunal una fianza u otra garantía suficiente igual al importe de los gastos y honorarios por el embalse o inmovilización, incluido el remolque o almacenamiento, para garantizar el pago de tales costos y honorarios si el propietario no prevalece. Cuando el propietario del vehículo no prevalece sobre una denuncia de que el vehículo fue llevado o retenido ilegalmente, él o ella debe pagar los gastos devengados por la inmovilización o incautación, incluidos los cargos de remolque y almacenamiento evaluado contra el vehículo. Cuando la fianza se fija y la cuota se paga según lo dispuesto en el art 28.24, el secretario del tribunal emitirá un certificado de liberación del vehículo. En el momento del lanzamiento, después de la inspección razonable, el propietario debe dar un recibo a la compañía de remolque o almacenamiento que indica cualquier pérdida o daño al vehículo o al contenido del vehículo. 

(9) (a) Un vehículo de motor que es conducido por una persona bajo la influencia de alcohol o drogas en violación de la s. 316.193 está sujeto a la incautación y decomiso en virtud ss. 932.701 a 932.707 y es susceptible de gravámenes para la recuperación, remolque o almacenamiento de vehículos en virtud del artículo 713.78 si, en el momento de la infracción, licencia de conducir de la persona está suspendida, revocada o cancelada como consecuencia de una condena anterior por conducir bajo la influencia. 

(B) El agente del orden se notificará al Departamento de Seguridad en las Carreteras y Vehículos Motorizados de cualquier incautación o confiscación por la violación del párrafo (a) de conformidad con los procedimientos establecidos por el departamento. 

(C) Sin perjuicio de s. 932.703 (1) (c) o s. 932.7055, cuando la agencia incautación obtiene una sentencia definitiva la concesión de la confiscación del vehículo de motor bajo esta sección, el 30 por ciento de los ingresos netos de la venta del vehículo de motor será conservado por el organismo de aplicación de la ley la incautación y el 70 por ciento será depositado en la Fondo General de Ingresos para el uso de tableros de fuerza de trabajo regional en la prestación de servicios de transporte para los participantes del programa de transición del bienestar. En un procedimiento de decomiso en virtud de esta sección, el tribunal puede considerar la medida en que la familia del propietario disponga de otros medios públicos o privados de transporte.

WE COVER BREVARD, BROWARD, COLLIER, GLADES, HENDRY, INDIAN RIVER, LEE, MARTIN, MIAMI-DADE, MONROE, OKEECHOBEE, OSCEOLA, PALM BEACH, AND ST. LUCIE COUNTIES. IF YOU RECEIVED A TRAFFIC TICKET IN ANOTHER FLORIDA COUNTY CLICK HERE, AND AN ATTORNEY IN THAT COUNTY CONTACT YOU SHORTLY.

[Miami Traffic Ticket Attorney] [ Miami Traffic Ticket Lawyer]
[
Miami Criminal Law] [Miami Speeding Ticket] [Miami Dade Traffic Tickets]

The hiring of a DUI lawyer, traffic ticket lawyer, or criminal lawyer is an important decision that should not be based solely upon advertisements. Before you decide, ask us to send you free written information about our qualifications and experience. This web site is designed for general information only. The information presented at this site should not be construed to be neither formal legal advice nor the formation of a lawyer/client relationship.

 "I have been practicing law in the area of traffic ticket defense for over ten years. I have defended thousand of clients in Miami and the surrounding areas. Let me defend your traffic ticket." Alexander B. Ramey, Traffic Ticket Attorney

Traffic Ticket Attorney and Traffic Violation Lawyer. Serving Broward, Glades, Indian River,
Lee, Martin, Miami-Dade, Monroe, Palm Beach, and St. Lucie
Counties.